Especial San Valentín: ¿Quién dijo que los luchadores no eran románticos?

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Alexander Gustafsson, Bryan Baker o John Cena son algunos de los luchadores más románticos de la historia de las MMA….¡Mira lo que hicieron!

Llegó el famoso 14 de febrero. Para muchos, un día muy especial aunque para otros no tenga ninguna importancia. Sin embargo, lo bonito del 14 de febrero, es recordar quién elige el amor y quién ama ser romántico. Podemos llegar a pensar que los luchadores son personas insensibles, pero eso no quita que sean humanos muy emocionales. Hoy queremos recordar esos bonitos momentos que han marcado una velada, una jaula o un ring de por vida. ¿Quieres saber quiénes son los protagonistas de estos momentos?

El día que Gustafsson noqueó a Texeira y le pidió matrimonio a su novia

El pasado mes de mayo sucedía algo muy romántico en el octógono de UFC.

Alexander Gustafsson, luchador sueco de UFC, se subía a la jaula para enfrentarse al luchador brasileño Glover Teixeira. Tras derrotar a su adversario por KO en el quinto asalto, decidió celebrar su triunfo haciendo algo verdaderamente romántico.

Alexander Gustafsson se arrodilló en la lona, sacó un anillo, y le pidió matrimonio a su novia que inmediatamente le dio el “sí quiero” al luchador.

2. David Peña “Sapito” gana contra Rui Botehlo en Slam Arena y…

El pasado 2 de diciembre se celebró en Gran Canaria, Slam Arena. El coestelar de la noche estuvo protagonizado por Rui Botehlo y David Peña “Sapito”, en el que el segundo se llevaba el triunfo por decisión. Después de ganar el combate, David Peña le pedía matrimonio a su novia…Sin duda, un evento inolvidable.

3. Bryan Baker en Bellator 43

Otra pedida de mano se sucedió en el año 2011, pero en esta ocasión en la jaula de Bellator. Fue en Bellator 43, cuando Bryan Baker derrotó a Joe Riggs por KO y después de su victoria, le pidió la mano a su novia.

¿Dijo que sí? ¡Míralo en el video!

4. John Cena y Nikki Bella en Wrestlemania 33

El pasado mes de abril, la lucha volvía a quedar eclipsada por el amor.

Una de las parejas más consolidadas de la WWE, sellaban su amor con un beso después de que él se arrodillara a pedirle matrimonio. Fueron John Cena y Nikki Bella. ¡Totalmente emocionante!

¿Qué mas momentos románticos recuerdas que se hayan vivido en una velada?

Leave a Comment