España conquista 11 medallas en el Europeo de Grappling y Grappling GI

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La selección española de Grappling y Grappling GI volvió a demostrar el excelente estado que atraviesa tras conquistar 11 medallas en el Europeo de Grappling y Grappling GI que se ha celebrado en Kaspiisk (Rusia). Así, obtuvo 4 oros, 1 plata y 6 bronces y se proclamó medalla de bronce por equipos. Al frente de toda la preparación de nuestros luchadores estuvo el seleccionador Antonio García, que como siempre, realizó un fenomenal trabajo con los luchadores. También acompañó a nuestra delegación el árbitro internacional, Pablo Martínez.

En Grappling, Naiomi Anaiansi consiguió la medalla de oro, Minerva Montero la medalla de plata y Christian Rodríguez y Cristofer Barrios la medalla de bronce y en Grappling Gi, Minerva Montero, Naiomi Anaiansi y Yusef Kaddur se alzaron con el primer puesto y consiguieron la medalla de oro y Francisco Alcalde, Alberto Gonzalez, Cristofer Barrios y Valentín Lancharro vencieron en sus combates por el tercer y quinto puesto y obtuvieron la medalla de bronce.

Estas medallas tienen un enorme valor, ya que el Europeo ha sido de grandísimo nivel. Uno de los campeonatos más disputados de los últimos años.

Leave a Comment