Enrique Marín, Irene Cabello e Iris Alejandro a Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Enrique “Wasabi” Marín, Irene Cabello e Iris “La furia” Alejandro se suman a las filas de Combate Américas

Combate Américas es una promotora hispanoamericana que actualmente crece de manera imparable. Todos sabemos que sus eventos se reparten por Estados Unidos, aunque la promotora es de origen latino. Quizás esta sea la razón por la que el presidente de Combate Américas quiere dar salida a sus paisanos y ha sumado a sus eventos cuatro luchadores españoles.

Uno de ellos es Enrique “Wasabi” Marín que viene de llevarse la victoria en AFL 14 el pasado sábado 17 de marzo. Ahora Wasabi ha firmado con Combate Américas y espera hacer su debut durante el próximo año. Además, está considerado como uno de los pioneros en las artes marciales españolas.

La luchadora que también se suma a Combate Américas será Irene Cabello, que no para de cosechar éxitos en estos últimos meses. Rizin ha sido su último reto y actualmente se encuentra de nuevo en Albuquerque preparándose para esta nueva oportunidad que abre las puertas  de las MMA mundiales a “La Niña”  Cabello. Su debut será el próximo 20 de abril , junto a Óscar Suárez que también se prepara para dar lo mejor de sí mismo en Monterrey.

No solo son estos españoles los que cruzan la frontera de las MMA nacionales, sino que Iris Alejandro también espera su debut en Combate Américas y otros luchadores como Vanesa Rico o Marx “Lufo” Gómez que ya son oficiales en la promotora hispana.

Grandes noticias para los amantes de las MMA que esperan que este deporte siga conquistando las jaulas del mundo, y que los españoles sigan teniendo la oportunidad de ser los mejores fuera del país.

Leave a Comment