¡Escalofriante! ¡Qué dolor! Peleador de MMA se fracturó la pierna (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Las lesiones están a la orden del día en las mma. Hemos visto de toda clase en la jaula. Algunas de esas escalofriantes, de esas qué incluso le hacen cerrar los ojos al que lo está viendo. Cuando un peleador de MMA entra a una jaula, sabe que corre un riesgo, ya que puede sufrir una lesión grave. A veces puede ser causada por su rival y en otras ocasiones producto de una mala maniobra. Justamente, eso es lo que vieron cientos de seguidores y ahora miles de usuarios lo han vuelto viral en YouTube.

Y es que en el último evento del Lux Fight League en la ciudad de México, el local Irving Amaya sufrió una terrible fractura de tibia y peroné ante el costarricense José Calvo. En el desarrolló del primer round, el azteca intentó un ‘low kick’, pero la pierna de su rival amortiguó el golpe. Qué dolor. Los gestos fueron terribles y viendo las imágenes, sólo se puede sentir dolor y sentir lástima por el pobre chaval.

La lesión fue evidente y el árbitro tuvo que detener el combate, dando como ganador a José Calvo. Tras ello, los médicos del evento entraron a la jaula para auxiliar a Amaya, que fue retirado de las instalaciones inmediatamente. Esta fractura fue similar a la que sufrió el mítico Anderson Silva, quien sufrió la misma fractura cuando se enfrentó a Chris Weidman en 2013. El hecho ocurrió en el UFC 168 y el brasileño perdió la oportunidad de conseguir el título medio por la terrible lesión en la pierna en el segundo asalto.

Leave a Comment