Escalofriante lesión de un luchador (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Todo aquel que haya practicado o practique mma es consciente de las lesiones que puede sufrir. No es un deporte ajeno a los traumatismos. Y a lo largo de la historia hemos podido ver infinidad de lesiones dentro de la jaula. Muchas de ellas realmente espectaculares. Algunas incluso de esas que no se puede ver y se cierran los ojos de manera instintiva. Y el vídeo de mma de hoy pertenece a esa clase de vídeos.

El peleador armenio Germán Barsegyan sufrió una seria fractura en el codo durante su pelea ante el ruso Ahmed Gakiev en el evento WFCA 49, que se celebró en la ciudad de Grozny, en Chechenia, una de las regiones de Rusia.

La lesión ocurrió cuando faltaban apenas 10 segundos para el final del segundo asalto. Barsegyan cayó sobre su brazo, el cual de inmediato quedó fracturado. Por lo que la pelea acabó con el triunfo para Gakiev por nocaut técnico tras la interrupción médica. A pesar de lo fuerte de las imágenes y la delicada situación, Barsegyan no sufrió mayores problemas, quedando hospitalizado momentáneamente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment