Escalofriante fractura de brazo de luchador de mma (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El suceso tuvo lugar durante el evento CES 31

Las lesiones de los luchadores de mma están a la orden del día. Todos los que pelean son conscientes que pueden sufrir algún percance cuando están compitiendo. Pero hay ocasiones en la que ver determinadas lesiones no son aptas para todos los públicos. Entre esas nos encontramos con la imagen impactante que sufrió Buck Pineau. Un vídeo en YouTube muestra al gladiador estadounidense sufrir una impactante fractura en su brazo izquierdo durante el evento CES 31, celebrado en Estados Unidos.

El hecho ocurrió el último 30 de octubre de 2015 durante su pelea con Pat McCrohan. Pineau trató de evitar una estrepitosa caída y decidió apoyar todo su peso en su brazo, lo cual probó ser una pésima decisión. Las muestras de dolor eran evidentes, y más de un asistente al evento, y otros que vieron el video, decidieron cerrar los ojos para no ver la escalofriante lesión, que sufrió el luchador de artes marciales mixtas.

El colegiado, que estaba muy de la acción, no vio la acción, y se limitó a separar a los dos luchadores sin percatarse del alcance de lo que estaba a su lado. Probablemente cuando lo viera se quedaría sorprendido del alcance. Desconocemos la lesión y el periodo de inactividad, pero a buen seguro que ese percance no le impidió seguir luchando y compitiendo en las mma. ¿Quién no ha sufrido una lesión en su carrera deportiva? Lo importante es levantarse y seguir compitiendo. Nada ni nadie puede impedir a un guerrero seguir compitiendo en el deporte que le apasiona.

Leave a Comment