¿Es posible que se produzca un doble KO?

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¿Pueden dos luchadores tumbarse a la vez? ¡Hoy te contamos los casos más sorprendentes!

A todos nos encantan los combates intensos, los intercambios de golpes a toda velocidad, y esos knock-outs inesperados con los que nos sorprenden de repente los luchadores en la jaula.

Es cierto que en el octógono como en la vida, uno es el que ataca y otro es el que intenta defenderse. Hay muchos combates en los que ambos luchadores se muestran atacantes e intentan dominar a su rival, pero en una sucesión de brillantes golpes, siempre puede suceder el KO.

Pero…¿Es posible que ocurra un doble KO?

Si ambos luchadores usan la misma milésima de segundo para atacar a su adversario y de repente caen al suelo ¿Qué ocurre? ¿El combate se considera nulo?

Pues por muy extraordinario que parezca, esto puede suceder y de hecho, ha pasado en algunas ocasiones.

¿Cómo sería un doble knockout?

Es una de las cosas más raras que podemos ver en MMA, sin embargo, no hay nada imposible en estas disciplinas.

Uno de los dobles KO que se han producido en la historia de las artes marciales mixtas, fue el de Alan Vasquez y Axel Cazares.

Ambos luchadores se golpearon a la vez y cayeron al suelo. Sin embargo, en esta ocasión, Vásquez se puso de pie de nuevo y fue declarado ganador del combate.

Otro enfrentamiento en el que se pudo ver esta extraordinaria hazaña fue el que disputaron Ramon Dekkers y Ryan Simpson.

Ambos se propiciaron un croché en la cara que hizo que ambos luchadores cayeran al suelo de la jaula. En ese caso el combate, se consideró nulo.

Como veis, no hay nada imposible en las MMA. Un doble KO es totalmente probable si los astros del octógono se alían en un golpe simultáneo y hacen que ambos luchadores caigan derrotados.

¿Veremos alguno próximamente?

 

Leave a Comment