Eryk Anders vence a Tim Williams en UFC Lincoln

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Eryk Anders ganó en UFC Lincoln tres derrotar a Tim Williams

El ex futbolista de la Universidad de Alabama dejó el balón para pasar a la acción con las MMA. Fue en Febrero cuando debuto con UFC y no ha dejado de sorprender en cada una de sus apariciones donde da lo mejor de sí.

Eryk Anders en poco tiempo ha dado pasos agigantados en UFC. En su tercer combate compartió cartel con el ex campeón, Lyoto Machida, pero la suerte no estuvo de su lado y perdió por decisión dividida cuestionable.

El luchador de MMA no se da por vencido y cada día trabaja para conseguir dar lo mejor de sí mismo cuando sube al octógono. Anoche, subía a la jaula de UFC Lincoln para enfrentarse a Tim Williams en UFC Fight Night 135.

El combate estaba reñido, a pesar de un Eryk bajo en forma y lento frente a Tim Williams. Aunque Eryk Anders, espabiló en el último asalto y puso el broche final a tan solo 18 segundos de acabar el combate, cuando cronometro una perfecta patada que impacto en la cabeza de Tim Williams. En un principio se pensó que el golpe era ilegal, pero los jueces lo consideraron legal y Anders ganó el combate.

Noticias relacionadas

Leave a Comment