Entrevista a Dani Bárez después de derrotar a Ryan Curtis en BAMMA 30

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El cinturón de BAMMA en manos de Dani Bárez. Así se siente el luchador valenciano después de vencer a Ryan Curtis
Noticias MMA

Dani Bárez se alzó con el cinturón el pasado 7 de julio frente a Ryan “Chads” Curtis en BAMMA 30.

Hemos hablado con el campeón de la noche y nos ha contado cómo se ha sentido luchando en una compañía como es BAMMA.

Luchar en BAMMA es increíble. Desde el momento que llegas al aeropuerto hasta que te vas. Ni un fallo de organización ni nada, te sientes totalmente arropado. Después, durante el combate, me encontré bastante cómodo porque había hecho un buen trabajo en los entrenamientos. Entré tranquilo, pero al darlo todo al principio, luché un poco cansado después del primer asalto.

Dani Bárez también nos habla de lo que se siente antes de subirse a la jaula. Los momentos previos al combate son como una montaña rusa de emociones. Bárez nos cuenta que no consigue calmarse hasta que no empieza a calentar y concentra todas sus sensaciones en el enfrentamiento.

Sabía que Ryan Curtis era bueno, y que además, tenía un récord invicto. Lo que no me imaginaba es que fuera tan duro. Creo que dimos un espectáculo increíble.”

Dani lleva desde los 15 años practicando kick boxing y a los 18 se pasó a las MMA. En 2012 debutó como profesional y ahora no para de cosechar éxitos.

A sus 28 años, ha sido 2 veces campeón de España de MMA amateur, 2 veces campeón de España de jiu jitsu brasileño y tres veces campeón de Grappling.

Además, ha sido campeón de la comunidad valenciana en boxeo, K1, MMA, Grappling y BJJ.

Dani Barez gana el cinturón de BAMMA frente a Ryan Curtis

El luchador valenciano asegura que recibir el cinturón fue uno de los mejores momentos de su vida y que es muy satisfactorio y gratificante ver recompensado todo el trabajo que hay detrás de un combate.

Lo que impresiona de todo esto, es que son eventos muy grandes y al luchar fuera de casa, sientes muchos más nervios. Es cierto que yo lucho igual fuera que dentro de España. No tengo presión por tener que demostrar nada, de hecho siento que la presión la tenía él y yo sólo aproveché la oportunidad.

Un guerrero que no para de alcanzar metas sobre la jaula y que esperamos volver a ver pronto dando espectáculo.

¡Enhorabuena titán, no dejes de luchar!
Ryan CurtisNoticias MMA

Leave a Comment