Noticias Boxeo: ¡Calientan motores! Entrenamimento público de Lejarraga y Skeete

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Mañana ofrecerán un entrenamiento público en Barakaldo

El miércoles 25 de abril, es decir, mañana mismo la plaza principal del Max Center de Bilbao Barakaldo se convertirá en un ring al que se subirán Kerman Lejarraga y Bradley Skeete. A partir de las 18:00 horas ambos púgiles ofrecerán un entrenamiento público que servirá para calentar motores antes del enfrentamiento que tendrá lugar este fin de semana por el Título de Europa de peso wélter.

Se trata de un combate que viene con polémica después de las últimas declaraciones del equipo del británico Skeete, en las que vendía la piel del oso antes de cazarlo, algo que no sentó bien en el equipo de Kerman Lejarraga. El ídolo local tendrá mañana la oportunidad de demostrar que puede imponerse a su rival y que tiene las mismas posibilidades que él de llevarse el Título europeo. Ambos púgiles llevan semanas preparándose para el encuentro así que mañana los asistentes podrán disfrutar lo que será un pequeño aperitivo del choque que se producirá el sábado en el Bilbao Arena. Se espera una afluencia masiva ya que será la primera vez en la historia del Boxeo vasco que se produzcan dos enfrentamientos diferentes por dos cinturones continentales: Andoni Gago y el francés Geoffrey Dos Santos también serán protagonistas de la velada puesto que se jugarán el Título de la Unión Europea de peso pluma.

En este entrenamiento público también participarán otros púgiles como Jon Míguez, el peso pesado Ieltxu Lahuerta y la representación femenina vendrá de la mano de Violeta González. Más tarde tendrá lugar una rueda de prensa con los entrenadores de Skeete, Alan Smith, y el de Kerman Lejarraga, Txutxi del Valle. La tensión entre los dos entrenadores añadirá todavía más emoción a un encuentro, que promete ser todo un espectáculo para los amantes del Boxeo.

Leave a Comment