Un entrenamiento… ¿solo o acompañado?

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Alcanza grandes objetivos con tu pareja fitness

Un cuerpo fitness requiere muchas horas de entrenamiento acompañado de una dieta sana y equilibrada.

Nuestra rutina deportiva estará adaptada a nuestro ritmo de vida, al igual que, el tiempo libre que manejamos para poder iniciar la tabla de ejercicios.

Cierto es, que entrenar solo tienen su encanto, permitiéndonos despejarnos por unas horas del mundo exterior y pensar en nosotros mismos y nuestras cosas.

Nunca viene mal un pequeño empujón que convierta el entrenamiento en una dosis de motivación.

Por ello, necesitamos buscar un acompañante que quiera convertirse en nuestro apoyo durante las largas horas de entrenamiento sin sobrepasar los límites.

Gracias a nuestra pareja de entrenamiento, lograremos mayor rendimiento para conseguir alcanzar nuestros objetivos.

Busca tu pareja fitness y… ¡directos al gimnasio!

Motivación

Contar con un amigo, hermano, novio… como pareja fitness es lo mejor que podía pasar para aquello días más flojos donde nos apetece todo, menos ir a entrenar.

La función de nuestro compañero es clara y necesaria; no dejarnos tirar la toalla ese día y motivarnos para continuar con nuestra tabla de ejercicios. Al mismo tiempo que nosotros mismos nos motivaremos al verle realizar sus ejercicios diarios para alcanzar los objetivos deseados.

Seguridad

Cuando realizamos ejercicios donde involucramos pesos pesados es importante contar con una pareja que nos apoye, guíe y ayude a colocarnos adecuadamente para no hacernos daño ni acabar aplastados por las pesas.

Diversión

Cumplir con los objetivos diarios no se lleva igual entre risa y risa con nuestro fiel compañero, que aislado del entorno y dándole vueltas a la cabeza sobre lo ocurrido en el día.

Siempre es bueno desconectar y si tienes una pareja fitness lo harás por partida doble: liberando tensiones y estrés con cada ejercicio de nuestra rutina y pasando un rato agradable con nuestro compañero.

Al irnos de las instalaciones deportivas con un buen sabor de boca hará que queramos volver tan pronto como podamos para repetir entre serie y serie una buena carcajada.

 Competitividad

Seamos realistas, la competitividad siempre está presente por muy amigos que seamos. Por ello, siempre querremos levantar más peso que nuestra pareja o hacer más series para lograr una mayor marca.

En esta ocasión, la competitividad se convierte en una forma de motivación para que ambos alcancemos mayores objetivos.

 

336x280 hombre y mujer

Leave a Comment