Un entrenamiento de mma acaba a…… tiros (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se oyeron tres disparos seguidos

Era un entrenamiento normal y corriente de artes marciales mixtas. De los que suelen producir todos los días en cualquier gimnasio. En apariencia todo era más o menos normal. Dos chicos estaban practicando mma ante la atenta mirada de un árbitro. Movimiento del uno, agarre del otro, intento de hacer un mataleón, pero todo cambió. De repente todo el mundo salió corriendo camino de la lona para separar a los dos luchadores de artes marciales mixtas.

Llegan al escenario, uno, dos, tres… muchas personas para intentar separar lo que era un simple entrenamiento de artes marciales mixtas. Todo se había desmadrado. No se sabe las razones o los motivos, pero uno de los chicos no cesaba en sus golpeos al otro. Le intentaban parar entre todos. No había manera. ¿Qué se le estaría pasando por la cabeza? Nadie lo sabe, pero todos estaban ahí para intentar separarles, pero no podían hacerlo. El entrenamiento de mma había terminado mal. No se recuerda a dos luchadores durante un entrenamiento que hubieran acabado de esa manera.

Todo cambió de repente. Se oyeron ruidos de………….disparos. Hasta en tres ocasiones se oyen las detonaciones de un revolver. Alguno debió pensar que la única manera de poder separar a los dos chavales sería utilizando una pistola. Sí, una pistola con balas de verdad.

No se sabe cómo acabó el enfrentamiento entre los dos chavales de mma, pero lo que sí es cierto es que el susto que se dieron al oír los disparos sería tremando y quizás en la próxima vez se separen a la primera.

Leave a Comment