El entrenador de McGregor pide a Díaz en marzo o Canelo para mayo

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Da una semana de plazo para cerrar su próximo enfrentamiento

Es uno de los grandes interrogantes de las mma. El regreso a la jaula de Conor McGregor. Muchas son las hipótesis y muchos los comentarios de todos los que rodean a UFC y a las mma, pero la realidad a día de hoy, es que no se sabe con quién entrará en la jaula el irlandés o incluso con quién se enfrentará con él en el cuadrilátero. Todas las opciones están abiertas. Lo último que se habla es la posibilidad de cerrar la trilogía con Nate Díaz, aunque parece ser que existe un problema económico para cerrar ese enfrentamiento.

John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, ha hablado de los posibles enfrentamientos y así no dudó en asegurar que “definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el próximo 30 de diciembre. Él y su representante, Audie Attar han estado en reuniones todo el día de cara a considerar ese enfrentamiento. En unas semanas nosotros comenzaremos a considerar la fecha para pelear”.

El máximo responsable de la preparación del irlandés dejó claro que “si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, fijaríamos el mes marzo para cerrar la trilogía. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York, sería increíble. Pero también podría haber un enfrentamiento con Canelo para el mes de mayo“.

Estás palabras del amigo y entrenador de Conor McGregor, han desvelado un poco el futuro inmediato del luchador de mma, púgil de boxeo, showman e ídolos de masas.

Leave a Comment