Noticias MMA: El entrenador de McGregor asegura que UFC y los aficionados le añoran

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Conor quiere retornar a la jaula”

Owen Roddy es el entrenador de boxeo de Conor McGregor y una de las personas que mejor le conoce. Sabe que su discípulo está con muchas ganas de volver a subir a la jaula e incluso se le sitúa en el evento de UFC en Moscú. Allí, Nurmagomedov podría hacer su primera defensa del cinturón del peso ligero y los rumores se han disparado acerca de la posibilidad de una pelea con Conor McGregor. Roddy, dio una entrevista para Chisanga Malata de ‘Express Sport’, en donde habló sobre el retorno a la competición de las MMA: “No hay indicación de quién será el rival. Pero para ser honesto, eso en realidad no importa”, aseguró.

El entrenador sabe del potencial del irlandés y lo que supone su presencia en un cartel de las mma. Por eso asegura que “Conor es la atracción. El oponente simplemente es alguien que lo enfrentará. Tenerlo de regreso en la jaula, eso es más importante que cualquier otra cosa. Está entrenando muy bien”. Para Roddy, McGregor volverá a pisar la jaula sólo para medirse ante el rival que le representé el pago más grande.

Lo que no tiene ninguna duda Roddy es que la competición añora a McGregor. Creo que el vacío de su ausencia es muy grande y ningún otro luchador ha podido llenar ese espacio. “No puedo hablar acerca de cuándo va a querer regresar. Pero Conor tiene la idea de retornar. Para mí es mejor que vuelva pronto. Creo que el UFC de verdad extraña a Conor. A todos les hace falta el gran espectáculo de una pelea de Conor McGregor. En el mundo de las mma no hay nada como eso”.

Leave a Comment