Enrique Marín “Wasabi”no pudo llevarse la victoria en la gran velada de Fight Club Slam

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El andaluz ex de la UFC, Enrique Marín “Wasabi”, uno de los grandes protagonistas de la velada, no pudo llevarse la victoria en una gran noche en la nueva cubierta de Leganés

Sin duda los asistentes el pasado Sábado 7 de octubre a la nueva cubierta de Leganés podrán hablar de lo que fue una grandísima velada. Fight Club Slam volvió a Madrid para dar espectáculo y cumplió.

Pudimos vivir una gran velada de lucha, en concreto de K1 y de MMA, donde las sorpresas se fueron sucediendo una detrás de otro. Desde luego, estoy convencido que ninguno de los asistentes a la velada se esperaba ver los resultados que vieron a lo largo de la noche.

Alegría para los madrileños sin duda, que pudieron ver a Antonio Orden llevarse la victoria de nuevo. El joven luchador de k1 ha demostrado estar más que preparado para afrontar retos de mayor responsabilidad.

Miles de personas se dieron cita en la mítica cubierta de Leganés para recibir también a uno de los luchadores más queridos en la capital, en concreto del mismo barrio, Leganés. Se enfrentaba a Saimon Oliveira, un combate con mucha expectación que acabó con la derrota el local y la primera sorpresa de la noche.

Fight Club Slam: éxito en Leganés

Otro de los favoritos, Nayanesh Ayman no logró llevarse la victoria en su combate de k1, se tuvo que conformar con el nulo con Petctanong Bancanek. Pero sin duda lo que la gente quería ver era el combate estelar de la noche.

Enrique Marín “Wasabi” volvía a Madrid a pelear. El ex luchador de la UFC fue de los luchadores mas aclamados del pabellón. Se esperaba mucho de este combate que sorprendió a todos. El Brasileño Ricardo Tirloni llegó con los deberes hechos. Sin duda demostró ser un luchador más que preparado, con una increíble mano derecha mandó a la lona a Wasabi y entre la sorpresa del público, se adjudicó la victoria por K.O. en el primer asalto.

Prometía GUERRA y la encontró, sin duda Marín  salió a dar espectáculo sin embargo, acercándose al final del primer asalto una mano acertada del brasileño le encajó perfe ctamente sobre el rostro y le mandó a la lona completamente K.O.

Sin duda fue una velada impresionante y llena de emoción, habrá que esperar un poco más para volver a ver a Wasabi llevarse la victoria, pero no nos cabe duda que Fight Club Slam volverá más fuerte a regalarnos un gran espectáculo de lucha.

Leave a Comment