Enoc Solves vuelve a M1 con una revancha ante Myasnikov

In Noticias, Noticias MMA by Abraham Redondo3 Comments

El luchador español llega a Rusia con ganas de dejar claro quien manda

Enoc Solves 20-9-1 regresa al evento ruso M1 Global el 3 de marzo, con un combate de revancha ante Valery Myasnikov 10-1-2.

Los dos luchadores realizaron una gran enfrentamiento que terminó con una decisión de combate nulo en el evento celebrado el pasado mes de junio por M1 Global.  En tres asaltos y con un polémico resultado de nulo por parte de los jueces, las protestas de la  afición española no se hicieron esperar y las redes se llenaron de comentarios reclamando la victoria de Enoc y asegurando que podía haber ganado su combate.

El luchador Valenciano tuvo una gran actuación y vuelve con el ánimo y motivación de realizar una lucha que deje las cosas bien claras. Enoc Solves subirá al Rage (Ring/Jaula ruso) el 3 de marzo con la determinación de arrollar a su rival y como él dice “enseñarles que España es quién manda”.

Enoc Solves se concentra en Valencia con su equipo

El luchador español, uno de los más grandes represantes de las MMA de España internacionalmente y gran triunfador en todas las ediciones de Arnold Fighters, se encuentra en Valencia preparando su enfrentamiento con el apoyo de los suyos. El valenciano, está listo para viajar con el equipo de España Imperial a Rusia con el fín de hacer frente a su nuevo reto y esperada revancha ante Valery Myasnikov.

Enoc, muy querido por la afición española es un luchador muy completo, con gran pegada,  fuerte físicamente y un atleta que desarrolla un gran trabajo de suelo. Estamos seguros de que dará el todo por el todo y volverá con una gran victoria.

En Titan Channel estaremos pendientes de todo su recorrido por las tierras rusas y os avanzamos que pronto podremos ver un gran reportaje que tenemos preparado de este gran campeón. Desde aquí solo nos queda desearle toda la suerte del mundo y esperar que siga cosechando éxitos.

Leave a Comment