Enoc Solves, uno de los mejores en las MMA españolas (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Hace un tiempo, el equipo de Titan Channel tuvo el placer de estar con Enoc Solves y poder conocerlo un poco mejor. ¿Quieres saber más?

Enoc Solves está considerado uno de los referentes de las MMA en España. Enoc es de Valencia, era carnicero y abandonó su profesión por dedicarse al 100% a cumplir su sueño. Una decisión difícil, pero que sin duda, fue el mejor camino que pudo tomar.

Triunfador del Arnold Fighters y de M-1 Challenge, donde es un luchador habitual, Enoc nunca ha dejado de cosechar éxitos en su carrera.

Enoc, muy querido por la afición española es un luchador muy completo, con gran pegada,  fuerte físicamente y un atleta que desarrolla un gran trabajo de suelo.

El pasado año, Enoc luchó en dos ocasiones en Rusia. En enero del 2017 perdió por decisión contra Oleg Olenichev, sin embargo, vengó esta derrota el pasado mes de octubre contra Andrey Seledtsov. A sus 35 años, Enoc acumula 20 victorias de 30 combates que ha disputado, aunque nunca se ha venido atrás y ha tenido siempre el coraje y la valentía de enfrentarse a los mejores.

Enoc Solves, uno de los mejores luchadores de artes marciales mixtas en España

Si quieres conocerle un poco mejor y ver el vídeo que le hicimos hace unos meses en Titan Channel, no te pierdas su “5 Rounds”

Leave a Comment