Enoc Solves defenderá su título Internacional el domingo en Madrid

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El domingo llega a Madrid Hombres de Honor, donde Enoc Solves defenderá su cinturón internacional

Enoc Solves es uno de los mejores luchadores de MMA de nuestro país. A lo largo de su carrera, ha cosechado numerosos éxitos que incluso lo han llevado a competir en M-1 Global, una de las mejores promotoras de artes marciales mixtas a nivel internacional.

Será este próximo domingo 18 de febrero cuando se enfrente en el Roller Center de Moratalaz en la velada de Hombres de honor. Allí se enfrentará al luchador ucraniano Artem Shokalo y defenderá su titulo internacional.

El pasado año, Enoc luchó en dos ocasiones en Rusia. En enero del 2017 perdió por decisión contra Oleg Olenichev, sin embargo, vengó esta derrota el pasado mes de octubre contra Andrey Seledtsov.

Enoc acumula 20 victorias de 30 combates que ha disputado, aunque nunca se ha venido atrás y ha tenido siempre el coraje y la valentía de enfrentarse a los mejores.

Enoc Solves: de Rusia a España

Los últimos enfrentamientos del luchador español han sido en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, por lo que será un honor para la afición volver a verlo en tierras nacionales.

Recuerda, este domingo 18 de febrero, si quieres disfrutar del gran enfrentamiento entre este Campeón y el ucraniano Artem Shokalo, tienes una cita en el Roller Center de Moratalaz de Madrid.

Leave a Comment