Enfrentarte a los mejores, te convierte en el mejor

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Y esto, Lara Fernández lo tiene muy claro

Últimamente, los deportes de contacto en España están llegando a lugares insospechados. El 2018 ha comenzado fuerte para muchos de nuestros luchadores, que llevan enfrentándose mucho tiempo a nuevos retos y nunca dejan de superarse a ellos mismos.

Este es el caso de Lara Fernández, una de las luchadoras nacionales con más proyección internacional y considerada por muchos como una promesa española de los deportes de contacto. El 2017 fue un año de sueños cumplidos y propósitos encontrados y ahora, 2018 viene cargado de grandes novedades para la toledana. La primera noticia que hemos conocido, es el combate al que se enfrentará en New Castle el próximo 9 de junio. Será contra una de las mejores luchadoras del momento en Enfusion y Lara ya ha comenzado a prepararse.

Iman Barlow VS. Lara Fernández en Enfusion Live

Todos confiamos en el talento de esta joven toledana, que afincada en Sevilla, también sueña con hacerse con todos los éxitos este año.

El primero de ellos ya tiene fecha oficial. Será el 9 de junio en New Castle y será el cara a cara más importante de su carrera. Lara Fernández se enfrentará a Iman Barlow “Pretty Killer”, una luchadora inglesa que lleva compitiendo en Muay Thai desde que tenía dos años y medio y que se han convertido en una de las más conocidas a nivel mundial.

El equipo de Titan Channel ha conseguido hablar con Lara Fernandez sobre este gran reto y asegura que se siente con muchas ganas y con mucha motivación por delante.

“Estoy súper motivada. Ya me dijeron una vez de pelear con ella pero al final por algunos problemas no pudimos enfrentarnos. Ahora, finalmente llegó el día. Me quedan duros meses de entreno, pero serán gratificantes. Estoy deseando que llegue el día.”

Leave a Comment