¡Empiezan las votaciones para Titan Challenge Show!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Vota a tu favorita y ayúdala a entrar en Titan Challenge Show

Titan Channel, el principal canal de deportes de contacto en España y Arnold Fighters, nos traen “Titan Challenge Show”, el primer reality show en el que 10 chicas vivirán una aventura inolvidable, podrán ganar grandes premios y conseguirán promoción en los mejores medios de comunicación.

El plazo de inscripción ha llegado a su fin y ha llegado el momento de que todas nuestras titanas luchen para quedar entre las 10 finalistas.

Solo diez de ellas serán las seleccionadas y podrán concursar en el Reality Show de Titan Channel. Las diez participantes disfrutarán de una increíble estancia en Los Ángeles de San Rafael durante el fin de semana del 21 de julio. Una vez allí, tendrán que superar diferentes pruebas de habilidad. Habrá desfiles, entrevistas personales, sesiones de fotos y actividades acuáticas.

No es una competición deportiva, sólo buscamos diversión, emoción y carisma.

¡Tú puedes ser la escogida!

Ha llegado el momento de luchar por entrar entre las 10 participantes. Ha llegado el momento de votar a tus favoritas, porque las que más votos reciban, se convertirán automáticamente en las concursantes de “Titan Challenge Show”.

Además, las 4 finalistas del reality, se convertirán en imagen de nuestro canal de televisión y del gran festival de Arnold Schwarzenegger.

Después de esto y una vez realizado el reality, se emitirá en diferido y mediante diversos capítulos en nuestro canal de TV www.titanchannel.com. Concluida la emisión comenzará la votación final para elegir a las 4 ganadoras.

¿Qué ganarán las 4 finalistas?

Las cuatro finalistas del reality conseguirán:

  • Ser chica del diario AS.
  • Imagen en Titan Channel
  • Book de fotos profesional
  • Premios de diferentes marcas de ropa y cosméticos.
  • Ser imagen de Arnold Fighters disfrutando del festival de Arnold Schwarzenegger con dietas y hotel incluido durante 4 días y un premio de 400€.

Además, habrá una única ganadora, que además de recibir todos estos premios, también obtendrá un reconocimiento de 1000 euros.

¡Tenéis hasta el día 17 para votar por la que más os guste!

¿A qué estás esperando para apoyar a tus favoritas?

Leave a Comment