Emelianenko y Royce Gracie estarán en el All State Arena de Chicago

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos mitos de las MMA charlarán con todos los aficionados

Los seguidores de las MMA están de enhorabuena. El próximo viernes 31 de marzo, unas horas antes de Bellator 175, podrán conocer a dos de los grandes mitos de las artes marciales mixtas, Fedor Emelianenko y Royce Gracie. Ambos luchadores estarán en el stand que montará la compañía norteamericana en el Allstate Arena en Chicago, Illinois.

Hace unas semanas nos quedamos con las ganas de ver el regreso del “Último emperador”. Su enfrentamiento contra Matt Mitrione se canceló horas antes de producirse debido a unos cálculos en el riñón del norteamericano. Su cara a cara había levantado una enorme expectación en lo que hubiera supuesto el regreso a la jaula del ruso. Sería la primera aparición de Fedor con la compañía norteamericana y el regreso al lugar del que nunca debió retirarse, la jaula.

Ahora los muchos seguidores que tiene el ruso en tierras americanas tendrán la posibilidad de conocerle, pedirle un autógrafo e incluso hacerse fotos con él. Sólo tendrán que acercarse al All State Arena de Chicago, Illinois y hacer sus sueños realidad.

Junto a él estará otro de las leyendas de las MMA, Royce Gracie. Gracie revolucionó el mundo de las artes marciales en los primeros años de la década de los 90 con una racha de rápidas victorias en la UFC, consiguió 11 victorias por sumisión, logrando tres títulos entre el 12 de noviembre de 1993 y el 16 de diciembre de 1994. Estos resultados cambiaron el punto de vista de muchos hacia el suelo, es decir hacia el Jiu Jitsu y grappling

Recordar que Gracie disputó hace algo más de un año su último combate ante su antiguo rival, Ken Shamrock el 19 de febrero de 2016, en el evento Bellator 149. A pesar de la avanzada edad de ambos luchadores, el combate se llevó a cabo con buen ritmo. No obstante, terminó en controversia ya que en un intercambio de rodillazos, Shamrock se quejó verbalmente de un rodillazo ilegal en la ingle, situación que no fue apreciada por el árbitro, quién detuvo la pelea cuando Gracie golpeaba a su adversario en la lona.

Ahora el 31 de marzo todos los amantes de las MMA tienen una oportunidad única de conocer a dos mitos

Leave a Comment