MMA: Emelianenko: “No me considero el mejor luchador”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador ruso también habló de su fallido fichaje por UFC
MMA: Emelianenko: “No me considero el mejor luchador”

Fedor Emelianenko regresará la madrugada del sábado al domingo a la jaula. Será en Bellator 180 y todos los aficionados que lo deseen tendrán la oportunidad de verlo en directo y de manera gratuita aquí, en titanchannel.com. Será una oportunidad única para ver las evoluciones del rey de las mma. El más grande, el ídolo de toda una generación que creció viéndole actuar en Pride. Ahora tras firmar a finales de año se incorpora a la plantilla de Bellator con la misma ilusión con la que se inició en las mma.

El luchador estuvo ayer en la presentación de la velada y respondió a los medios de comunicación acerca de la velada y su rival, Matt Mitrione. “Será un combate muy igualado. Matt es un rival muy complicado, pero creo que puedo conseguir el triunfo”, apuntó.

“El Último Emperador” es un tipo sencillo y humilde. Pasa por la vida como un tipo corriente sin parecer ser una estrella, a pesar de que probablemente sea el mejor luchador de las mma de la historia del deporte. “Nunca me consideré el mejor. Un luchador puede perder en cualquier momento. En el mundo profesional nos encontramos con luchadores que por ejemplo, se están defendiendo en una posición siendo mejores que yo con alguna técnica.”

Negociaciones con UFC

Cuando el ruso anunció su vuelta al octágono se dispararon los rumores acerca de la franquicia en la que iba a competir. Tuvo negociaciones con UFC, pero al final el acuerdo se cerró con Bellator. “Las negociaciones con UFC no resultaron. Tuve la oportunidad de pelear en UFC, pero creo que si ellos verdaderamente hubieran querido, hubiéramos llegado a un acuerdo. No llegamos a un acuerdo”.

Parece ser que una de las causas de haberse inclinado por la oferta de Bellator, estaría en que la compañía de Scott Coker aceptó que miembros del equipo de Emelianenko estuvieran integrados dentro de la plantilla de luchadores de Bellator.

MMA: Emelianenko: “No me considero el mejor luchador”

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment