El último K.O. del emperador Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El gran Fedor Emelianenko volvió a la jaula de MMA con una increíble victoria por K.O. frente a Frank Mir en sus segundo combate para Bellator

Fedor Emelianenko camina con paso firme en el Gran Prix del peso pesado de Bellator, tras derrotar por KO a Frank Mir a los 48 segundos de iniciarse la pelea, y así pasó a las semifinales del torneo. El combate comenzó con un Frank Mir, que fue al ataque. Empleó el striking para intentar derribar al Último Emperador. Pero el ruso no estaba dispuesto a perder y pese a que fue conectado, en otro ataque de Mir, lo alcanzó con un uppercut de izquierda.

El norteamericano se desplomó y Emelianenko lo terminó con golpes en el suelo. Tardó 48 segundos en conseguir el triunfo.

Ganó en menos dos minutos a Frank Mir en Bellator 198. Camina con paso firme en el Grand Prix de los pesos pesados de Bellator. Si quiere llevarse el deseado cinturón de los pesos pesados deberá derrotar al ‘Gangster américano,’ Chael Sonnen, en las semifinales del torneo.

El ruso fue fiel a su estilo, y celebró la victoria con tranquilidad, sin inmutarse ni subirse a la jaula, algo a lo que últimamente estamos acostumbrados al ver una pelea de mma. Entre los asistentes a la pelea se encontraba Chael Sonnen.

El norteamericano fue invitado a subir a la jaula para un careo oficial para promocionar su encuentro. Con la cara larga, atendió el saludo de la mano extendida de Emelianenko. El ganador disputará el título de los pesos máximo ante el vencedor del combate entre Matt Mitrione y Ryan Bader o ‘King Mo’.

Leave a Comment