El Título Europeo de Boxeo del superwélter se disputará en España

In Noticias by JaimeLeave a Comment

olimp
Sergio García disputará el combate en Torrelavega.

El promotor francés encargado de organizar el combate no lo puede llevar a cabo para el próximo 4 de Agosto. Finalmente, la Unión Europea de Boxeo (EBU), ha dado el control de la gestión del combate a la promotora Maravillabox Promotions. El combate por el Título del superwélter de boxeo se realizará finalmente en Cantabria, concretamente en Torrelavega. La fecha del acontecimiento será algún día entre el 22 y el 29 de Septiembre, según haya disponibilidad en el pabellón en donde se organizará el evento.

Será un combate protagonizado por el boxeador cántabro Sergio García, que peleará en casa, y su rival Zakaria Attou, de procedencia francesa. Ambos darán un espectáculo de Boxeo de calidad para los aficionados que se acerquen hasta el Pabellón de Torrelavega.

Sergio García

Después de muchas vueltas y largo tiempo sin tener claro cuando ni dónde se realizaría, Sergio García ya tiene fecha y lugar para pelear por el título. El boxeador cántabro de 25 años de edad, posee 27 victorias y 13 KO´s a nivel nacional, y esta puede ser la oportunidad perfecta para conseguir un hueco a nivel internacional. En principio tendrá un rival formidable, Zakaria Attou. El boxeador francés, de 36 años de edad, tiene tras de sí 35 combates, con 27 victorias, 6 derrotas y 2 combates nulos. Sergio García tiene ante sí un rival con unos años más de experiencia pugilística, pero el hecho de pelear en casa servirá de ayuda y fortaleza para nuestro boxeador. Todo el apoyo para Sergio y que consiga el ansiado Título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment