El regreso de Jose Aldo y su próximo rival

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jose Aldo ya ha confirmado que quiere regresar a la jaula y quiere hacerlo frente a Jeremy Stephens en UFC 224

José Aldo quiere regresar contra Jeremy Stephens en UFC 224 para volver a recuperar la confianza después de sus derrotas y su pérdida del cinturón. Para ello, el ex -campeón del peso pluma de UFC tiene un nombre y una fecha en mente para su próxima pelea en la jaula.

Aldo está abierto a la idea de pelear con Jeremy Stephens en el próximo evento PPV de la compañía en Río de Janeiro, Brasil, el 12 de mayo, dijo al programa de televisión brasileño Revista Combate. El brasileño no encuentra mejor lugar para recuperar la confianza que un combate delante de toda su gente.

El luchador dijo que originalmente contactó con UFC con la idea de pelear en abril, pero que sería demasiado pronto para volver a la acción.

Con la compañía regresando a Río de Janeiro para UFC 224, Aldo quiere un choque en el peso pluma con Stephens.

“Le pedí que pelee conmigo, así que será una gran pelea”, dijo Aldo. “Estoy esperando que lo instales (refiriéndose a Dana White)”.

Aldo (26-4) está buscando recuperarse de las derrotas consecutivas por TKO ante el campeón del peso pluma, Max Holloway, cayendo a 1-3 en sus últimas cuatro finales en UFC. Uno de los mejores campeones en la historia de UFC, Aldo, no ha ganado desde que lo hiciera por decisión en UFC 200 sobre Frankie Edgar en julio de 2016.

Stephens (28-14), acumula una racha ganadora de tres peleas, culminó un controvertido final por TKO en el segundo asalto sobre Josh Emmett el pasado mes de febrero. Antes de su victoria más reciente, “Lil ‘Heathen” detuvo a Doo Ho Choi y dominó a Gilbert Melendez.

UFC 224 se llevará a cabo en el Youth Arena de Río de Janeiro y presenta a Amanda Nunes vs Raquel Pennington por el campeonato del peso gallo en el evento principal. Veremos si es una buena oportunidad para el ex -campeón de volver a la senda de la victoria, además de recuperar la confianza y comenzar de nuevo una escalada al título que le permitiría sentarse entre los grandes del deporte.

Se especulaba mucho con que los planes de Aldo últimamente apuntaban más a un ring de boxeo que a una jaula de MMA. Sin embargo, a la vista está, Aldo no piensa en otra cosa que no sea la división del peso pluma de UFC

Leave a Comment