El presidente de UFC no sabe si los hermanos Diaz volverán a pelear

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dana White, máximo responsable de UFC, repasó la actualidad de sus luchadores en una entrevista concedida a TMZ. Como no podía ser de otra manera habló del posible combate del siglo entre Mayweather y Conor McGregor, pero la actualidad de la entrevista se centró en el momento que están viviendo los hermanos Diaz en UFC.

El máximo responsable de la compañía confirmó que los hermanos Diaz no tienen intención de volver a competir, al menos por ahora. “Nate no necesita una pelea para este 2017. El chico hizo un montón de dinero. Probablemente está bien. No sé si esos chicos volverán a pelear. Les ofrecemos combates todo el tiempo. Les ofrecemos peleas y ellos las rechazan. No sé qué es lo que quieren. Depende de ellos. Si quieren pelear la próxima semana o si no quieren volver a pelear, eso depende de ellos, no de mí. No parece que quieran pelear”, aseguró White al referirse a la posibilidad de un combate entre alguno de los hermanos Diaz con Tony Ferguson.

Por su parte, Nate Diaz confirmó las palabras del presidente de UFC y reveló en The MMA Hour, que él y su hermano Nick, probablemente no entren al Octágono en lo que resta de este año.

He escuchado rumores de mi hermano y yo (acerca) de que vamos a enfrentar a otros, pero en realidad no hemos hablado demasiado. Creo que el UFC intenta traernos de vuelta, pero toda la presión proviene de esos rumores. Planeo no participar este año y no enfrentarme a nadie,” aseguró Nate.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment