El pequeño vence al grande utilizando técnicas de mma (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

La historia es la habitual que suele suceder en los colegios. Un tipo abusón que se pasea por las instalaciones atemorizando al resto de chavales. Acosando a todo aquel que se cruzaba en su camino. Era el tipo más temido. Raro era el día en el que no cometía alguna fechoría. Lo peor de todo es que todo el mundo lo sabía e incluso los profesores sospechaban de sus andanzas, pero no basta con saberlo, sino con poder demostrarlo. Pero el problema es que nadie se atrevía a denunciarle delante del director. Es más, la mayoría de los chavales quería ser su “amigo” para evitar que les pagaran o tuvieran que darle dinero.

Un día se encontró con un chaval que le plantó cara. El chico había pasado de todo lo referente a ese tipo, pero cuando le intentó extorsionar, no lo dudó. Le retó a una pelea en la calle. Llevaba varios meses practicando mma en un gimnasio cercano a su casa, pero no se lo había dicho a nadie. La noticia corrió como la pólvora en el colegio. Nadie quería perderse la pelea, pero estaban anonadados. No entendía como el chaval, bajito y con pinta de flaco, quería un enfrentamiento con aquel tipo.

El choque comenzó con desigual. La superioridad de altura del abusón se notaba y fue el mejor durante los primeros compases, pero poco a poco el pequeño se fue apoderando de la pelea. Un mataleón y un par de patadas le valieron para ir por delante en la pelea. El abusón estaba recibiendo su castigo hasta que un par de profesores, que casualmente pasaron por allí, pararon el choque. El pequeño iba ganando a los puntos y a los ojos de los espectadores fue el vencedor.

El abusón había sido humillado y su trono en el colegio había quedado vacío.

Leave a Comment