El padre de Nurmagomedov no ve preparado a Mcgregor

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

El padre de Khabib no cree que Connor pueda con su hijo

Parece que tras la noticia del evento del año de la UFC, el combate entre Connor y khabib, todo el mundo da su opinión y apreciaciones. El padre de Khabib, no ha sido menos y ha querido comentar algunas cosas relacionadas con el entrenamiento preparatorio del irlandés.

Según Abdulmanap Nurmagomedov, no le parece posible que el entrenamiento de Mcgregor sirva de nada contra su hijo, nada ni nadie podrá prepararle para vencer al actual campeón, según comentó en los medios:

Padre de Nurmagomedov

“Física y tácticamente, Khabib es más fuerte que Conor. Khabib tiene mejor cardio que Conor y Khabib tiene mejor wrestling y grappling. Vamos a estrangularlo cuando decidamos hacerlo. Obviamente, la mano izquierda de Conor es muy peligrosa y puede hacer uso de su uppercut derecho. Eso es todo nada más”. Aclaró el progenitor del luchador, y a su remató su apreciación con lo siguiente:

“Juntemos a los mejores entrenadores de lucha libre de Dagestan, Estados Unidos, Turquía y Estados Unidos. Ni ellos podrán preparar a McGregor para esta pelea en tres meses. Nadie puede ayudarlo. No puedes hacer algo así en tan poco tiempo. Necesita estudiarlo desde el comienzo. Mejorar su lucha libre en varios meses, es imposible”.

Es cierto que a Mcgregor quizá le falle la pelea en suelo, pero tiene buena pegada y es capaz de aguantar unos cuantos golpes, pronto veremos si las palabras del padre de Nurmagomedov son ciertas o por el contrario, una mera suposición.

Noticias relacionadas

Leave a Comment