El padre de Mayweather (64 años) reta a McGregor a un combate

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cree que está capacitado para poder “patear el culo” a McGregor

El posible combate entre Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor tiene todo el potencial para ser el combate más importante de la historia. El enfrentamiento del siglo como lo han denominado algunos, pero que curiosamente enfrentará a un luchador (McGregor) que nunca ha competido en Boxeo frente a Floyd quien compite desde 1996 y que acumula un récord de 49-0.

El padre de ‘Money,’ Floyd Mayweather Sr, confía bastante en que en caso de que llegue a concretarse el combate, su hijo se impondrá con facilidad sobre el irlandés. Mayweather Sr. incluso opina que él mismo podría hacerse cargo de McGregor y así lo afirmó en una entrevista con ‘FightHype.com’. “Floyd le dará un vuelco. Eso será como tú y Floyd en el ring! (McGregor) “¡No hace más que hablar! Ya se lo dije a la gente en la TV, olvidemos a Floyd. Dejemos a Floyd a un lado. Aquí estoy, soy un hombre de 64 años y patearé tu trasero. ¡Le daré una paliza a McGregor! Cuando él quiera, hagámoslo,” aseguró.

El progenitor de Mayweather siguió hablando del posible rival de su hijo, McGregor y dijo que “te lo digo ahora mismo, Conor puede hacer todo lo que quiera, pero este chico no sabe nada acerca de cómo acondicionar su cuerpo, ni de la cantidad de tiempo y todo lo que debes hacer. ¡Él no sabe nada al respecto.

Hace unos días McGregor declaró en relación a los boxeadores que “serían fácilmente derrotados en una pelea real… en una pelea sin reglas para protegerlos. En una pelea real, no poseen suficientes herramientas para sobrevivir. Serían desmantelados y aniquilados. Cuando hablas sobre pelear, como tal, sin reglas, entonces, mejor que entrenes cada parte de tu cuerpo”.

Leave a Comment