Noticias MMA: El padre de Khabib Nurmagomedov no quiere a perdonar a McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“La pelea que nos interesa es ante Ferguson”
Nurmagomedov en un combate

A falta de un mes para que se celebre la pelea más mediática del año, Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor, los ánimos de los luchadores se van calentando. Hace unos días, el irlandés criticó al padre de Khabib Nurmagomedov en Instagram, y ahora éste ha respondido asegurando que su familia no va a perdonar nada de la que ha dicho el irlandés.

Charlando con Azamat Bostanov (vía MMA Fighting, con traducción de la cadena rusa RT News), Abdulmanap Nurmagomedov comentó que el comportamiento de McGregor no les afecta mentalmente y que la pelea que realmente quieren es contra Tony Ferguson: “Mentalmente no nos afecta. En ese aspecto somos firmes. Incluso estamos permitiendo algunas cosas. Pero no vamos a perdonar nada. La jaula y la pelea está pendiente”, aseguró.

El padre de Nurmagomedov reveló que espera que Ferguson derrote a Anthony Pettis en la pelea co-estelar del UFC 229 para que así pueda enfrentarse a su hijo. Ese enfrentamiento se suponía debía ocurrir en el UFC 209 y luego en el UFC 223, pero ambas peleas fueron canceladas. “Por la anticipación, por el dinero, acabar con la era de McGregor es lo mejor para nosotros. Pero deportivamente hablando, aún queremos la pelea con Ferguson. En serio quiero que regrese y derrote a Pettis. La intriga está ahí y todo el mundo está interesado en esa pelea. Sería 11 – 0 para Khabib (dentro de la organización) y 11 – 0 para él”, aseguró.

Dana White ha asegurado que Georges St-Pierre no peleará con el ganador de la pelea entre Nurmagomedov y McGregor, esa es una pelea que aún ilusiona a Abdulmanap. “Georges St-Pierre nunca ha sido derrotado como campeón en las 170 libras. Regresó y le quitó el cinturón a Michael Bisping en las 185. Siempre ha sido una pelea de ensueño para mí. Lo he seguido por muchos años. Es un miembro del salón de la fama. Hizo mucho por las mma”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment