Noticias MMA: El nutricionista de Khabib Nurmagomedov asegura que no tendrá problemas para superar el corte de peso

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso se encuentra en perfectas condiciones para enfrentarse a Barboza

Khabib Nurmagomedov parece estar en excelente forma física previo a su compromiso en el UFC 219. Había muchas dudas de que pudiera bajar casi 40 kilos para su enfrentamiento y a tenor de la fotografía que ha publicado en las redes sociales su nutricionista parece que no tendrá problemas para superarlo. No conviene olvidar que Nurmagomedov tuvo que retirarse de su pelea por el título interino de peso ligero contra Tony Ferguson en el UFC 209 a principios de este año cuando fue hospitalizado después de un corte de peso fallido.

De ahí en adelante, las críticas de que “The Eagle” tiene problemas para lograr el peso se multiplicaron. Ahora, tras más de un año sin pelear, el peleador ruso parece haber encontrado la fórmula para lograr el peso sin problemas, según muestra en su cuenta de twitter el nutricionista Tyler “Melee” Minton, quien trabaja con el luchador de UFC.

El nutricionista del peleador ruso ha querido salir al paso de todas las críticas que ha tenido su discípulo y ha asegurado que “UFC no quiere que los peleadores sobrepasen más del 10% del peso en su llegada. Dos comidas y mucha agua después, Khabib está una libra por debajo del peso. Lo siento haters. Es un corte de peso extremadamente fácil teniendo en cuenta que ha estado bebiendo dos galones de agua y comiendo mucho. El músculo retiene el agua. La grasa no. Está comiendo más carbohidratos esta semana de los que la mayoría comen en un mes. Khabib beberá dos galones de agua todos los días esta semana, excepto el jueves”.

De esta manera los aficionados a las mma han podido comprobar como parece que Khabib Nurmagomedov no tendrá problemas para poder superar sus problemas de peso y se le podrá ver el próximo 30 de diciembre en UFC 219 medirse con el brasileño Edson Barboza.

Leave a Comment