El nuevo reto de Carlos Coello: ganar el Campeonato WMC del peso pluma

In Noticias, Noticias Muay Thai by Claudia Do CampoLeave a Comment

Conseguir el título WMC de peso pluma es el nuevo reto de Carlos Coello

El gaditano, Carlos Coello, quién cumplía el sueño prometido de su madre fallecida, ser el campeón mundial de WKN, hoy tiene un nuevo reto que cumplir.

El luchador de Muay Thai es de metas fijas, constante y no descansa hasta conseguir lo que se propone. Su nueva aventura se centra en luchar por el título WMC de peso pluma.

El título que desea tener en sus manos se encuentra bajo las directrices de gobierno de Tailandia y con el patrocinio de la Casa Real del país tailandés. Coello está acogido por la comunidad tailandesa desde que empezó la aventura en la disciplina. Por ello, sería un honor para él, ser el primer español en conseguir dicho título.

La cita tendrá lugar el 16 de junio en el evento The Real Champion celebrado en Ponferrada.  Diego Vazquez del Mamba Fight Club, es la persona encargada de organizar dicho encuentro donde estará en juego el título más importante y prestigioso a nivel federativo: WMC de peso pluma.

Sobre la lona, Coello, se verá las caras con el tailandés: Army Sasiprapa, quién representa al ejercito de Tailandia y uno de los gimnasios más importantes de Bangkok. Army, una autentica máquina del Muay Thai, cuenta con un récord de 212 combates con 148 victorias, 54 derrotas, 10 nulos.

Coello conoce bien a su rival ya que subieron a luchar en Bangkok. Allí, no consiguió vencer a Army, pero en Ponferrada espera tumbarle y llevar la revancha de su mano.

 

Leave a Comment