El nuevo rap del boxeo es para Natxo Mendoza (Vídeo)

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Descubre el rap de Natxo “puños letales” Mendoza

El rapero RM ha compuesto un tema al gran Natxo Mendoza, boxeador colombiano que vive en Vitoria y que defiende su título de Campeón de España el próximo sábado

En Vitoria también vive RM, rapero y amigo del boxeador y gracias al cual Natxo se ha visto reflejado en este tema. La canción no viene sola sino que llega acompañada de un gran videoclip que han hecho de la mano de Jon Ander Barreras.

“Puños Letales”, que así lo conocen sobre el ring, defenderá su título de Campeón de España del peso Superligero el sábado 27 de enero contra Fran Suárez. Será a partir de las 20:00 h en el Iradier Arena y donde seguro que este nuevo temazo, acapara los oídos de todos lo que asistan a la velada.

La historia del boxeo en canciones

Hay una parte del boxeo que todos los melómanos amamos. Y es que a lo largo de la historia se han compuesto cantidad de canciones que cuentan historias sobre los mejores púgiles que han pasado por el ring.

Todos conocemos la canción de “Hurricane” de Bob Dylan, dedicada a Huracán Carter, que además no fue la única canción dedicada a un boxeador que creó el gran Dylan. Sino que en Who Killed Davey Moore también contaba la historia de Davey Moore que perdió el titulo mundial del peso pluma en los 60 por KO, perdió el conocimiento y murió cuatro días después del combate, lo que generó una gran polémica sobre la práctica de este deporte.

Hay muchas otras canciones como “The Boxer” de Simon & Garfunkel, “Boxers” de Morrissey o “Kid Chocolate” de Quique González.

Leave a Comment