El nuevo baile del Fortnite copia el de Conor McGregor (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor es algo más que un luchador de mma. Se le quiere y se le odia por igual. Cuenta con casi 8 millones de seguidores de Facebook, pero probablemente también tiene un elevado número de detractores. Pero de lo que no duda nadie, es que es un fenómeno digno de estudio. Quizás un producto de marketing, pero lo que está claro es que sus acciones no pasan desapercibidas. De todos es conocido su baile cuando terminen las peleas. Sus brazos al aire y su balanceo han quedado grabadas en la memoria de todos los aficionados a las mma. Pues ahora ese baile ha sido copiado en el juego de moda de las consolas, el Fortnite.

En el Fortnite: Battle Royale los usuarios podrán usar el comentado “boneless”, un movimiento de brazos y cintura calcados al del famoso ‘The Notorious’. Pero no serán los primeros en copiar ese movimiento, pues otras estrellas del baloncesto también copiaron ese baile. No hay que olvidar el baile que se “marcó” Marc Gasol con los Memphis Grizzlies tras anotar una canasta.

La popularidad del juego y su componente Battle Royale ya dieron la vuelta al mundo, no han integrado contenido licenciado o que haga referencia directa a alguien o algo. Sin embargo, de vez en cuando el contenido que llega hace pensar a los seguidores que Epic está haciendo alguna referencia, un tributo o una sátira y ese es el caso del nuevo baile. El estilo desenfadado y que hace pensar que no se cuenta con huesos en los brazos, ha sido inmortalizado por Conor McGregor en algunas de sus peleas, de ahí que se haya vuelto común que realizar un movimiento o baile de ese tipo se considere como una referencia a la estrella de la UFC.

Leave a Comment