El Muay Thai español busca rey

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

Rubén Lee y Gorka Arce lucharán por el título nacional de Muay Thai

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara de Marbella acogerá el próximo 7 de abril la velada de artes marciales ‘Caesar Fighting Championship’, en el que se disputarán el Campeonato de España de Muay Thai y el Campeonato Profesional de Muay Thai, MMA y K1.

Se trata de un evento que cuenta con el apoyo del Presidente de la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai (FEK-M), Jesús Eguía, y el concejal de Deportes de Marbella, Javier Mérida. La velada ha sido organizada por Óscar Iranzo y reunirá a los mejores luchadores nacionales de las disciplinas ya mencionadas. Además, han asegurado que este será el primero de los tres eventos que tendrán lugar en la ciudad malagueña.

La cita comenzará a las 17:00 con una pre-velada amateur de Muay Thai y K1 en la que participarán hasta una veintena de luchadores locales. Continuará a las 20.00 horas con el Campeonato Profesional de Muay Thai, MMA y K1, en el que se han emparejado los siguientes combates:

–           Abdo Chaidi VS M. Fernández (K1)

–           Ayoub Hmidi VS M. Fernández (K1)

–           Karim Zamora VS. Anas Moutkader (K1)

–           Mourad Zakari VS. Oussama Zoogataga (K1)

–           Nico Gaffie VS. J. León Roma (K1)

–           Charlie Vivas VS. Radu Mihaita (MMA)

–           Cintia Patiño VS. Laura Moreno (Muay Thai)

–           Mohamed Bullalmaun VS. Celi Nagor Moises (Muay Thai)

El combate estrella tendrá lugar a las 22:30 horas. Rubén Lee y Gorka Arce se medirán en el ring por llevarse el cinturón del Campeonato de España de Muay Thai. Ambos luchadores ya se vieron las caras en el año 2014, cuando se subieron al ring compitiendo en un peso de 83 kilos. En esa ocasión el ganador resultó ser Rubén Lee. ¿Será este el año de la revancha de Gorka Arce? ¡Habrá que esperar al 7 de abril para verlo!

Leave a Comment