El miércoles 14 de junio a partir de las 21:30 horas podréis ver Strikers League

In Noticias, Noticias MMA, Strikers League by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el primer especial del evento que se celebró en Lisboa

El próximo miércoles 14 de junio a partir de las 21:30 horas podréis ver en TitanChannel.com, el primer especial de Strikers League que se celebró en Lisboa. Una de las mejores veladas que se ha dado este año en Portugal.

Durante la emisión de la velada podremos disfrutar de combates de K1, Muay Thai o MMA con la presencia de los mejores peleadores nacionales y extranjeros. Un lujo al alcance de todos aquellos amantes de los deportes de contacto, y de manera gratuita en tu canal favorito, TitanChannel.com.

En esa pasada velada hubo grandes combates protagonizados por los mejores luchadores que están compitiendo en la actualidad. Y el resultado…… lo podréis ver aquí.

Titan Channel, una vez más, es el canal de referencia de los deportes de contacto. Se adquirió los derechos audiovisuales del evento, para ofrecer a todos nuestros seguidores lo mejor que ha ocurrido en la velada y ahora tendréis la oportunidad de verlo.

A nivel nacional también contamos con los derechos del Mix Fight, que este próximo fin de semana se celebrará en Ondara (Alicante) y en las próximas semanas podréis verlo aquí, como siempre. TitanChannel y los deportes de contacto unidos de la mano para todos los que amamos los deportes.

No será la única novedad que os podremos ofrecer. En las próximas semanas estad atentos a nuestra página web que os daremos importantes novedades y que se podrán ver aquí. Un enorme trabajo pensado y trabajado para todos los amantes de los deportes de contacto.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment