¡¡El medieval combat ya en la APP de Titan Channel!! (Vídeo)

In Combates Medievales, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Muy pronto, podrás ver los mejores Combates Medievales en nuestra APP!
APP titan channel

Si tu móvil ya tiene instalada la aplicación de Titan Channel, ya puedes disfrutar del Medieval Combat, de las mejores entrevistas, los reportajes más divertidos y ser testigo de lo que sucede en Belmonte durante estas espectaculares jornadas.

La lucha medieval consiste en el enfrentamiento entre distintos luchadores que se visten y se caracterizan como si estuvieran en el medievo y combaten entre ellos para recrear la historia a través de los duelos.

Los luchadores de los Combates Medievales se enfrentan a una disciplina de contacto duro con una importante base histórica y un reglamento estricto que regula la competición.

Es por eso, que aquellos que lo practican deben seguir un entrenamiento físico, técnico y disciplinado.

Este tipo de deporte de contacto es, principalmente, puesto en práctica por los amantes del medievo o de las artes marciales. Los más experimentados valoran mucho la sensación de lucha en equipo, algo que no se encuentra en otras disciplinas.

Descarga la APP de Titan Channel y disfruta donde quieras de los deportes de contacto

Con un sólo click podrás disfrutar de 24 horas de programación, podrás elegir entre tus deportes favoritos, o ver veladas enteras si prefieres elegir el evento que más te gusta.

 

Noticias relacionadas

deportes de contacto

Noticias deportes de contacto: Un nuevo deporte conquista España

Noticias deportes de contacto: Born Combat Medieval: conoce el club a fondo

Leave a Comment