El knockout antideportivo de 1 segundo (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sucedió en el protocolario saludo inicial

Hemos visto en muchas ocasiones toda clase de gestos antideportivos a lo largo de la historia. Pero lo que sucedió el 22 de diciembre de 2013 en Bangkok (Thailandia) es probablemente de los peores que se han vivido en un recinto deportivo de artes marciales.

!!!!Un sólo segundo!!!! duró el combate en uno de los peores gestos que se recuerdan. Se enfrentaban el luchador local, Rajchaise Pumphanmuang con el birmano, Suntu Myawaddy. Un duelo que esperaba con gran expectación, y un abundante número de espectadores esperan ansiosos el choque, deseosos de ver un gran espectáculo, pero como se suele decir, su gozo en un pozo. Un solo segundo duró la pelea. Fue quizás el mayor gesto antideportivo de la historia de los deportes de contacto. Han pasado casi cuatro años y todavía se recuerda lo que sucedió aquel día.

En el protocolario saludo inicial sucedió todo, el luchador tailandés, Rajchaise Pumphanmuang saludó con una mano a su adversario, mientras que con su pierna le golpeaba en el rostro. El luchador de Birmania cayó fulminado al suelo y perdió el combate. !!!1 segundo!!! duró la pelea.

Lo mejor era la cara de alucine que tenía Suntu Myawaddy cuando el colegiado alzó la mano de Rajchaise como ganador de la pelea. Delante de las cámaras guardó la compostura, pero probablemente se lió muy gorda cuando los dos luchadores bajaron de la lona y se encontraron en el vestuario, pero ahí no había cámaras que pudieran mostrarnos lo que ocurrió. En el siguiente combate, seguro que tuvo más cuidado en el saludo inicial y guardó bien su defensa.

Leave a Comment