El Khabib Vs. McGregor cerca de los 3 millones de compras en PPV

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, dice que la Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor será la pelea más grande en la historia de la compañía con diferencia.

Durante años, la presidenta de UFC, Dana White, evitó hacer predicciones sobre los números de pago por visión y, en cambio, solo mencionó qué tan grande sería un evento antes de que sucediera.

Esos días ya pasaron en la era de Conor McGregor, ya que White parece que no tiene problemas para tirar números en anticipación a sus próximas peleas, incluyendo UFC 229 del sábado por la noche. Después de estar alejado de UFC durante casi dos años, el regreso de McGregor ya iba a recibir una gran cantidad de atención, sin importar a quién se enfrentara, pero el hecho de que se enfrente a la máquina de demolición rusa invicta Khabib Nurmagomedov solo aumenta la apuesta en esta tarjeta .

Según White, sus predicciones iniciales de que UFC 229 destruiría todos los registros anteriores no se acercan a las cifras que está arrojando ahora con el evento a solo unos días de distancia.

“ESTAMOS CERCA DE 3 MILLONES DE COMPRAS DE PAGO POR VISTA PARA ESTA LUCHA”. ~ DANA WHITE EN UFC 229

“Esto está rompiendo todos los récords que hemos tenido hasta ahora”, dijo White a ESPN el martes. “Si te fijas en Mayweather-McGregor, el primer episodio de Embedded en 24 horas con Mayweather-McGregor hizo 800,000 visitas. Este es de 1.7 millones en 24 horas. Si nos fijamos en la [rueda de prensa] más popular cuando hicimos la gira mundial, Londres fue la más grande y durante el último año, Londres ha tenido 4.7 millones de visitas. En las últimas dos semanas, o durante el tiempo que duró la conferencia de prensa, tenemos casi 4.7 millones de visitas con Khabib y Conor.

Podría seguir durante días con números y cómo se está escalando. Tenemos una tendencia de cerca de 3 millones de compras de pago por visión para esta pelea”. Para poner eso en contexto, el pago por visión más vendido en la historia de la compañía es UFC 202, que también incluyó a McGregor en el evento principal contra Nate Díaz y esa tarjeta supuestamente realizó alrededor de 1.6 millones de compras.

Eso significa que White cree que el regreso de McGregor contra Nurmagomedov podría lograr casi el doble cuando se enfrenten el sábado por la noche.

White dice que la puerta en vivo para UFC 229 terminará siendo la segunda más grande en la historia de la compañía con alrededor de $ 17 millones pagados en boletos e incluso las celebridades se ven obligadas a pagar por los asientos que normalmente se regalarían con la promoción. “Esta es la pelea más grande que hemos hecho”, dijo White. Y tú, ¿La vas a ver?

Noticias relacionadas

Leave a Comment