El Kárate Mundial llega mañana a Guadalajara

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Este fin de semana, el Kárate llega a Guadalajara con uno de los mejores eventos deportivos a nivel mundial
Kárate

Desde mañana viernes 9 de febrero, el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá hasta el domingo la Premier Series A Karate 1.

Se trata de un evento deportivo en el que se darán cita muchos de los mejores karatekas para clasificarse para la Olimpiada de Tokio 2020 y como previo al Mundial que será en noviembre en Madrid.

Mañana dará comienzo el Campeonato con las katas individuales y por equipos. Las finales serán el domingo y podrás disfrutar de todo el evento si adquieres el abono por 15 euros.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara ha asegurado que se ha batido el récord en inscripciones, con un total de 1.352 karatekas.

Vendrán deportistas de 82 países diferentes lo que coloca a Guadalajara en un sitio privilegiado para las artes marciales.

Además, se ha querido recordar la celebración del Campeonato del Mundo Cadete-Junior, donde fueron más de 3.000 participantes de 100 países distintos.

El objetivo de todo esto es fomentar el deporte, y que cada vez sean más los alcarreños que lo practiquen. Y no sólo eso, sino que se fomente también el ver todos los eventos y más cuando son a nivel mundial.

Guadalajara, en lo alto

Este tipo de competición ha colocado a la ciudad de Guadalajara en los más alto. La capital estará llena de deportistas y familiares y llenarán todos los hoteles de Guadalajara y alrededores. Además, ya se ha anunciado que Guadalajara acogerá El Campeonato de Europa en 2019.

Leave a Comment