Un oro, una plata y tres bronces para el Kárate español en París

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Sandra Sanchez, Damián Quintero y Cristina Vizcaíno, medallas de bronce en París en la primera jornada de la Liga Mundial de Kárate

El equipo masculino de kata, formado por José Manuel Carbonell, Sergio Galán y Francisco José Salazar, se llevó la medalla de oro tras imponerse al equipo marroquí por 3-2.

En esta ocasión, la plata fue para las chicas. Marta García, Lidia Rodríguez y Raquel Roy no pudieron superar a las japonesas y en la final, se quedaron con la plata tras un aplastante 5-0.

Por su parte, Sandra Sanchez se llevó la victoria frente a Lidia Rodriguez y se quedó con el bronce tras un 5-0.

Damián Quintero también luchó por el tercer puesto. Se enfrentó al karateka venezolano Antonio Díaz y se llevó el bronce con un 4-1.

Otra de las españolas que se trajo el bronce fue Cristina Vizcaíno. Su rival, la noruega Andriane Hilton sufrió algunas amonestaciones  y al final le dieron el triunfo a la española.

El Kárate nacional: esto es solo el principio

La Karate1-Premier League es la liga más importante del mundo y además reúne a los mejores luchadores del mundo.

La primera edición se llevó a cabo en el año 2011, y ahora, siete años después, la edición 2018 está formada por siete eventos que se llevaran a cabo en las ciudades de París, Dubai, Rotterdam, Rabat, Estambul, Berlín y Tokio.

Por el momento, España ya se ha traído algunas medallas, y va sembrando el camino del éxito hacia próximas jornadas.

¡Próxima parada: Dubai!

Leave a Comment