El jugador de cricket y actor, Martyn Ford se entrena para debutar en las MMA

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Martyn Ford-MMA

Martyn Ford es un joven de 33 años, 2 metros de altura y 140 kilos que tuvo que cambiar el rumbo de su vida profesional. Muchos han sido los años que Martyn ha dedicado al cricket del que era jugador profesional y donde pretendía seguir labrando su futuro hasta que su sueño se vio truncado. Las lesiones y una racha de mala suerte hicieron que Martyn se olvidara del crickey tuviera que buscar una nueva profesión.

Gracias al bodybuilding, Martyn Ford encontró una vía de escape y motivación. Poco a poco fue colgando sus intensos entrenamientos en las redes y ganando seguidores que se interesaban por la forma de trabajar de Ford. Por ello, decidió abrir una empresa dedicada al mundo fitness conocida como Ignite Nutrition.

Ford se atreve con todo y su musculoso cuerpo le ha abierto las puertas al cine y la televisión ya que ha hecho pequeños papeles tanto en películas como series donde ha compartido guión con Dave Batista, Colin Firth, Channing Tatum o Pierce Brosnan.

Su vinculación con el mundo fitness le ha motivado para enfrentarse a las artes marciales mixtas. La oportunidad de Martyn para debutar como luchador de MMA ha llegado de la mano de KSW quién ya le situa entre sus luchadores en el 2019.

El británico sabe que ser luchador de MMA profesional no es fácil ya que no solo los músculos son suficientes, hay que aprender bien las técnicas y analizar a los rivales para hacerse con la victoria.

Martyn Ford se encuentra en proceso de adaptación, defendiendo su estilo y ganando agilidad para no defraudar en su debut como luchador de MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment