El increíble High Kick de Jacaré a Brunson (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No pudo ser. Derek Brunson llevaba seis años con un único pensamiento: vencer al brasileño Jacaré Souza y el pasado fin de semana se le presentó la oportunidad de conseguirlo en UFC Charlotte. Quería la venganza del combate que tuvieron hace años en Strikeforce.Pero tendrá que esperar una nueva oportunidad y dada la edad de los luchadores, probablemente no vuelvan a verse las caras en la jaula.

Pero Brunson salió a la jaula demasiado confiado. Se creyó mejor que su rival y no se cubrió y pasó lo que tenía que pasar en un descuido suyo. Jacaré armó su pierna y de una increíble patada dejó KO a Brunson. El exceso de confianza le jugó una mala pasada, tras muchos años reclamando una revancha de aquella pelea.

Así lo expresó el ex luchador y ahora comentarista Kenny Florian durante la pelea: “Es muy difícil deshacerse de los vicios, y Brunson tiene la manía de lanzarse y descuidar la guardia”, aseguró. Todo lo contrario que Jacaré, que dio una lección de ataque y defensa recibiendo los elogios de buena parte de la comunidad de UFC. Incluso el campeón de peso medio Robert Whittaker felicitó al brasileño en Twitter.

Jacare, que en la actualidad cuenta 38 años, es uno de los luchadores en mejor forma del peso medio, pero es difícil que pueda tener la oportunidad luchar por el cinturón. El año pasado perdió su pelea ante Whittaker, que meses más tarde se proclamó campeón del peso medio.

Leave a Comment