El increíble debut de una leyenda del Kick Boxing en UFC (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Gokhan Saki demostró que puede ser el nuevo ídolo de la franquicia norteamericana

Fue el pasado 23 de septiembre. Ese día debutaba en UFC una de las leyendas del Kick Boxing, el turco-holandés Gokhan Saki ante el brasileño Henrique Da Silva. Fue un combate espectacular, de esos que cómo suelen decirse, hacen afición. Dos luchadores cara a cara, saliendo al ataque y con la intención de derribar lo antes posible. Incluso en ocasiones bajando la defensa con tal de ir a por la victoria.

“The Rebel” Gokhan Saki, veterano del Kick Boxing con 17 años de carrera y ex campeón de peso semi pesado de Glory, dio una lección de todos los posibles golpes que puede haber en una pelea de mma. Una variedad para enseñar a todos los que comienzan en el noble deporte de las artes marciales mixtas.

En el vídeo se puede ver, a los cuarenta segundos, como Silva se comió el primer recto de izquierdas que lo tumbó. Silva no se levantó e invitó a Saki a luchar en el suelo, envite que el turco-holandés no aceptó. Silva se levantó y continuó la pelea, que se convirtió en una montaña rusa con golpes por los dos lados en la que Saki mostró que sabe defender un derribo. A falta de treinta segundos del final, Saki empezó a flaquear y Silva empezó a conectar rodillas y codos. Pero el ídolo es el ídolo, y cuando Silva trataba de finalizar, Saki sacó una derecha sobre la misma derecha de Silva, y acto seguido un croché con la izquierda que puso a Silva a dormir. El árbitro paró inmediatamente la pelea

El turco-holandés demostró los motivos por los que se ha convertido en una estrella del Kick Boxing, con un récord de 83-16 y 59 triunfos por nocaut. UFC tiene un nuevo ídolo al que deben seguir todos los aficionados.

Leave a Comment