El impresionante KO que dejó tocado al ganador (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La llegada de Conor McGregor a UFC revolucionó las mma en las islas británicas, países en los que el boxeo había gozado siempre de una gran popularidad. Los torneos de mma comenzaron a proliferar por todo el territorio. Hace unos meses, la empresa de Golden Ticket Fight Promotions, llevó a cabo un evento en Wolverhampton, en donde dejó muy buen espectáculo con combates y momentos impresionantes. Samuel Ilnicki fue quien acaparó la atención esa noche tras protagonizar uno de los nocauts más impresionante y escalofriante de la velada, pues en su combate le conectó una patada increíble a su rival y así llevarse una clara victoria.

El polaco se enfrentaba al peleador local Salomon Rogers, fue entonces cuando Ilnicki mostró su potencial dentro del octágono y le regaló a los seguidores un momento que seguramente jamás podrán olvidar. Samuel Ilnicki, amagó con soltar un golpe de derecha, sin embargo, lo que sacó fue una brutal patada que terminó impactándose en el rostro de Salomon Rogers, quien cayó fulminado a la lona.

El luchador local, Salomon Rogers, se encontraba haciendo su debut profesional dentro de las mma ante su público, sin embargo, el polaco privó de un debut soñado al peleador británico. Tal fue el impacto de su patada, que hasta él estaba más preocupado por la salud de su adversario, que de celebrar la victoria.

Tras el impresionante nocaut, el personal médico rápidamente ingresó a la jaula para auxiliar al británico, pero tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

Leave a Comment