El hijo de Kimbo Slice, “Baby Slice”, viajará a Dublín para Bellator 187

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador “Baby Slice” se añade al increíble cartel de Bellator 187 para la velada conjunta con BAMMA que se celebrará el próximo 10 de Noviembre

Bellator 187 se está cocinando. Es cierto que todavía queda mucho tiempo, ya que se celebrará si todo sigue su orden, el próximo 10 de Noviembre. Es un evento conjunto de la promotora británica BAMMA y la compañía presidida por Scott Coker, Bellator MMA, que viajará hasta Dublín a acompañar a sus luchadores de la isla y realziar un evento único que podréis disfrutar en directo, gratis y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

La compañía cierra así el cartel que podremos disfrutar el próximo 10 de Noviembre en Dublín. Con esto además se añade un toque americano a la velada que estará marcada por las peleas por el título de BAMMA, en la que podremos ver a Dani Barez pelear por el título del peso mosca frente a Andy Young o por la primera cartelera en un evento de A.J.McKee, que buscará su 10-0 encabezando un evento principal por primera vez.

Lo hará por primera vez después de saber que James “The Strabanimal” Gallagher no podrá estar en el evento principal por lesión. Sin duda una gran pérdida de cara al espectáculo, ya que el imbatido James Gallagher encabezaba un evento principal por primera vez también, en su tierra y delante de su público. Tendrá que esperar una nueva oportunidad una vez se recupere de su lesión de la que se espera le aleje de la jaula durante las próximas 8 semanas.
El que si que viajará el próximo 10 de Noviembre a Dublín será Kevin Ferguson Jr, al que podremos ver sobre el 3Arena enfrentándose a Fred Freeman. Además, junto con esta noticia también se ha dado a conocer el combate femenino que enfrentará a la luchadora de BAMMA y Bellator MMA, Sinead Kavanagh, que tendrá como rival a María Casanova.

Kevin Ferguson jr (1-1), es más conocido por su sobrenombre “Baby Slice”, un homenaje a su padre, el fallecido Kimbo Slice. El peso welter con sede en Miami obtuvo su primera victoria en su carrera en las MMA en Bellator 179, con un TKO de primera ronda sobre Darryal Griffin. Freeman lleva un registro pro 1-0 en el combate peso pesado de 165 libras.

Por su parte respecto al otro combate, Sinead Kavanagh, con un récord de 4-2, es una luchadora de Dublín, por lo que peleará en casa y además delante de gran parte de su afición. La ex – campeona de boxeo amateur irlandesa viene de dos derrotas consecutivas en Bellator MMA después de haber empezado con muy bien pie ganando sus dos primeros combates para la compañía.

Tendrá que remontar el vuelo ante María Casanova, con un récord de 2-5-2, proveniente de Francia y que encadena una mala racha d 4 derrotas consecutivas, los últimos 3 por decisión de los jueces. Veremos cual es el papel de A.J.McKee frente a Brian Moore en la estelar y que nos deparan los demás combates de este eventazo. Todo en TITAN CHANNEL, en donde está la acción.

Leave a Comment