El hijo de Kimbo Slice mantiene el legado de su padre con una espectacular pelea en Bellator 197 (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Kimbo Slice alcanzó la fama gracias a vídeos virales de youtube. Sus peleas callejeras lo llevaron a ingresar al mundo de las MMA. Fue un mito y un referente para muchos aficionados a las artes marciales mixtas. Pero desgraciadamente nos dejó hace casi dos años. Una gran pérdida, pero poco a poco su hijo, Baby Slice está manteniendo vivo el legado de su padre con sus grandes peleas. Debutó hace algo más de un año en Bellator y paso a paso se está haciendo un hueco entre los mejores luchadores del peso wélter. Por ahora acumula una racha de 3-1. El pasado fin de semana en Bellator 197 volvió a sumar un nuevo triunfo en una espectacular pelea.

El luchador de Bellator consiguió hacer una nueva marca al ganar en el primer asalto, apenas 34 segundos después de iniciado el enfrentamiento. Superó ampliamente a Devon Brock. No tuvo rival y desde el inicio de la pelea fue el amo y señor del cara a cara.

Baby Slice va camino de ser, al igual que su padre, una estrella de youtube. El legado está ahí, y él se encuentra en el camino de repetir la historia de su padre. Cualidades y ganas no le faltan. Habrá que estar muy atento a su evolución en las mma.

Leave a Comment