El guardaespaldas de Neymar recibe una paliza en un combate de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Nordine Taleb compagina su trabajo de guardaespaldas con su carrera como luchador de UFC

El sábado pasado la Avenir Centre de Moncton (Canadá) acogía la velada de UFC 138. La pelea más importante y esperada entre los aficionados que acudieron era el combate disputado en la categoría de peso welter entre el luchador francés,  Nordine Taleb, y el inglés Sean Strickland. 

Nordine Taleb a pesar de ser luchador de UFC, es un rostro conocido ya que desde el verano se ha convertido en el guardaespaldas de Neymar Jr.

El combate fue tanteándose por parte de ambos luchadores hasta el segundo asalto cuando el Strickland decidió romper el hielo y darle emoción al encuentro. El luchador inglés soltó un puño izquierdo seguido de uno derecho que obligó a Taleb a defenderse cubriendo su rostro. El luchador francés cayó al suelo al mismo tiempo que recibía continuos golpes en la cabeza, pero consiguió ponerse en pie y frenar los golpes del luchador inglés. El orden había vuelto al octógono de UFC.

Stricklando no contento con el curso de la pelea, decidió atacar de nuevo a Nordine Taleb al que tiró al suelo seguido de varios golpes sobre la cabeza.

El guardaespaldas de Neymar quedó acorralado ante los golpes del luchador inglés que le provocaron el KO.

La derrota no gustó al luchador francés quien no tardo en hacer declaraciones antes lo sucedido en el octógono de UFC: “Esa misma noche vi situaciones mucho peores en otras peleas y permitieron que continuaran. Los combates profesionales también requieren árbitros profesionales.”

Kimono Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment