El golpe de Robert Feririck que tumbó a Joseph Smith de 170 kilos (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Joseph Smith con 170 kilos quedo KO a manos de Joseph Smith
Robert Feririck-Joseph Smith

No hay día que las artes marciales no dejen de sorprendernos, cada día que pasa, hay algo nuevo que ver sobre el octógono que nos deja con la boca abierta y nos enseña nuevos retos de los luchadores.

En este caso ha sido ha sido un video publicado de un duelo de gigantes en el Cage Combat el que ha dado una lección a los espectadores.

La igualdad de peso entre los protagonistas dejaba un claro vencedor; Joseph Smith (170kg) frente a Robert Feririck (120 kg), pero las cosas cambiaron inesperadamente.

A pesar de tener claro que el volumen de peso puede otorgarte la victoria, no es así. Observar detenidamente al adversario y una técnica bien empleada puede llevar a cualquier luchador a tumbar al rival y si no, que se lo digan a Robert Feririck.

El luchador contaba con una diferencia de peso de 50 kilos que no le pararon los pies. Observo bien a Joseph para buscar su punto débil y atacar por ahí.

Robert Feririck aprovechó que el peso de Joseph le jugaba una mala pasada ya que la agilidad de movimiento no era la misma que la del “pequeño” Robert.  Gracias a la lentitud, enganchó por la izquierda a Joseph y remató con un golpe por la derecha que lo dejo KO sobre el octógono.

Noticias relacionadas

Leave a Comment