El flaco puso en su lugar al bravucón (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El respeto a tu rival es una máxima de los deportistas que desgraciadamente no siempre se cumple. Los bravucones que circulan por las diferentes ciudades del planeta se creen superior al resto. Las horas que han invertido en el gimnasio, creen que les vale para que todos se rindan a sus encantos y a sus músculos. Y aunque vayan de deportistas, en realidad no son más que meros abusadores.

Es lo que pasó al chaval que les mostramos en el vídeo de mma de la sección de hoy. Es cierto, que había estado durante unos años practicando boxeo, aunque su técnica no era muy buena. Pues el chico se paseaba por el barrio sin respetar a nada ni a nadie. Eran habituales sus peleas con diferentes chavales de la zona. Siempre salía victorioso de esos enfrentamientos, pero uno de esos días se encontró con un rival que le plantó cara. Le había visto su aspecto. Flaco y de corta estatura. Pensó que no tendría rival. Así que le intentó humillar y no paró de meterse con su aspecto físico. No le respeto y le planteó la posibilidad de una pelea. Lo que no contaba era con las cualidades de su adversario. A pesar de su aspecto, delgado y bajito, tenía conocimientos de mma.

Durante la pelea se pudo ver la superioridad del chaval flaquito frente al abusón. Le superó en todas las facetas del enfrentamiento y en más de una ocasión conectó varios High Kick en el abusón. Al final éste tuvo que rendirse y la pelea fue ganada por el chico flaquito. Pequeño, pero superior al otro.

Leave a Comment